Blog

Cuando ha llegado el momento de cambiar el inodoro

Todo lo que nos rodea tiene fecha de caducidad, hasta el inodoro ¿Quieres saber cuando ha llegado su hora? A continuación expondremos una serie de motivos por los cuales sería recomendable sustituir su inodoro viejo por un nuevo modelo para poder ahorrarse una serie de incómodos problemas. Entre estos están: Olor desagradable Problemas de obstrucción…
Leer más

Colección Lineal de AJA Baño

Con esta nueva colección, Aja Baño ha recuperado y actualizado un estilo para transmitir nuevas sensaciones y personalidad a los espacios. Rectilíneo conjunto de elementos distribuidos adecuadamente, formando una estructura equilibrada. La disposición de sus componentes favorece los espacios abiertos en un ambiente. Sus distintos acabados ofrecen una versatilidad única.
Leer más

¿Se pueden cambiar los sanitarios de lugar?

A veces os preguntáis si podríais cambiar los sanitarios de lugar en un baño para poder optimizar más su espacio. La respuesta es: “sí, no, depende”. Pero vamos a ser más constructivos y explicaros qué tenéis que tener en cuenta y qué soluciones existen. ¿Dónde está el bajante? El bajante es la tubería vertical que permite evacuar las…
Leer más

Elegir bien el grifo de cocina

El grifo de la cocina se utiliza una media de 75 veces al día. Se utiliza como fuente de agua, para lavar frutas y verduras, como lavamanos y también para fregar la vajilla. Muchos usos que requieren que sea cómodo y facilite el trabajo. Es, con diferencia, el grifo más importante de la casa. O…
Leer más