Existen multitud de posibilidades para decorar un cuarto de baño.
Queremos inspirarte para hacer de tu baño uno de los lugares preferidos del hogar.
1. Baños rústicos: calidez en un ambiente rural
Sin duda alguna, la tendencia favorita para los amantes de la montaña. Un estilo rústico para el baño nos permite dar un toque cálido a ese rincón de la casa, con elementos como la madera, que se hace protagonista indiscutible de esta estancia. Lo rústico vuelve con fuerza.
2. Baños Vintage: estilo retro para estar de moda
Lo vintage nunca pasa de moda. Una vez más, vuelve con fuerza uno de los estilos más presentes en las tendencias de los últimos años. Colores claros, bañeras de cuatro pies, azulejos geométricos… Todo vale en el estilo vintage para hacer de tu cuarto de baño un espacio único.
3. Baños Nórdicos: sus características
Colores claros, propuestas sencillas y estructuras funcionales. La practicidad del estilo nórdico no está reñida con el gusto, consiguiendo crear espacios amplios y llenos de luz para el baño en los que priman siempre los detalles.
4. Baños estilo industrial: las claves
Espacios diáfanos donde las estructuras industriales llenan los ambientes. Los materiales elementales típicos de la construcción llenan el baño de piedra y hierro. Una combinación visualmente atractiva y profundamente moderna, solo para los más atrevidos.
5. Baños clásicos: la elegancia
Muebles clásicos, barrocos y de profunda ornamentación. Así es el estilo más tradicional, que aporta un toque de elegancia y sofisticación a los baños. Una opción que siempre está presente y nunca pasa de moda. Déjate conquistar por el lujo más exquisito
6. Baños minimalista: Menos es mas
Menos es más. Esta es la pauta principal de esta tendencia decorativa tan presente en el mundo nórdico. Una filosofía de vida sencilla que se refleja en una decoración frugal, donde suelen primar los colores claros, como el blanco o el beige, y donde la naturaleza es protagonista.
Fuente: banoyestilo.com
Imagenes: Pinterest