El material acrílico es muy ligero y poco poroso. Está hecho de un plástico muy duradero, resulta fácil de limpiar, y además se fabrica en una amplia variedad de medidas y colores.
Leer más
Platos de resina
Están hechos de una mezcla de resinas y minerales prensados. Se fabrican en medidas estándar, pero también se pueden adaptar a las medidas concretas de la ducha. Se trata de un material mucho más resistente que la fibra de vidrio y el acrílico, y permite hacer platos de ducha extraplanos y de grandes dimensiones. Es…
Leer más
Plato de porcelana
Están hechos de una mezcla de arcilla, feldespato y arenas silíceas. Es un material económico y con un acabado brillante muy atractivo. No se mancha y resiste muy bien la acción de los productos químicos agresivos.
Leer más
platos de acero
Es un plato de ducha de 3 mm de grosor que posee un alto grado de resistencia tanto a los cambios de temperatura como a la acción de agentes químicos, ácidos y colorantes. De diseño extraplano, está disponible en tres medidas 120; 130; y 140 centímetros de longitud; y 75 cm. Está cubierto con una…
Leer más