Éste sistema es perfecto para baños de espacio muy reducido. El frontal de este tipo de mamparas se divide en dos puertas, sujetas éstas por un eje central. Al abrirlas, las puertas se cierran para dentro, y al cerrarlas, éstas se extienden protegiendo la salida de agua al exterior. [gallery link="none" size="full" columns="2" ids="2697,2506"]
Leer más
Puerta abatible
El modo de funcionamiento de éstas es con la apertura de su puerta sobre una bisagra atornillada a la pared. Este tipo de mamparas requieren de más espacios que las correderas, ya que su puerta suele abrir hacia la parte exterior del plato. Existen alternativas para que este espacio de apertura se reduzca, pero hay…
Leer más
Puerta corredera
Este tipo de apertura es el más extendido en los cuartos de baño. Podemos encontrarlo en platos de todo tipo: cuadrados, semicirculares, rectangulares, etc. El mecanismo de este tipo de apertura es el siguiente: la puerta de la mampara se desliza por la parte fija de ésta gracias a los rodamientos que incorporan las puertas.…
Leer más
Panel una hoja
Este tipo de mamparas se fija a la pared y ofrece la posibilidad de instalar unas bisagras, formando una sola pieza. Gracias a estas bisagras, funciona como una puerta siendo mas cómodo el acceso a la bañera o ducha. Si se quiere aportar un toque de distinción, se puede personalizar con dibujos, letras, fotos, colores y formas,…
Leer más