Éste sistema es perfecto para baños de espacio muy reducido. El frontal de este tipo de mamparas se divide en dos puertas, sujetas éstas por un eje central. Al abrirlas, las puertas se cierran para dentro, y al cerrarlas, éstas se extienden protegiendo la salida de agua al exterior. [gallery link="none" size="full" columns="2" ids="2697,2506"]
Leer más
Puerta abatible
El modo de funcionamiento de éstas es con la apertura de su puerta sobre una bisagra atornillada a la pared. Este tipo de mamparas requieren de más espacios que las correderas, ya que su puerta suele abrir hacia la parte exterior del plato. Existen alternativas para que este espacio de apertura se reduzca, pero hay…
Leer más
Cabinas de ducha
Cuando hablamos de cabinas de ducha pensamos en estructuras perfectamente cerradas en las que, cada uno de los elementos que las componen, encajan como un todo perfecto. Puertas. Existen cabinas con puertas corredizas para ganar espacio u oscilantes y, en este último caso, la opción más adecuada pasa por puertas que se abren hacia fuera,…
Leer más
Platos acrilicos
El material acrílico es muy ligero y poco poroso. Está hecho de un plástico muy duradero, resulta fácil de limpiar, y además se fabrica en una amplia variedad de medidas y colores.
Leer más